Comunicación en tecnología

Comunicación especializada en tecnología

Si estás buscando una agencia de comunicación especializada en comunicar sobre asuntos del sector de la tecnología, en Dubsar encontrarás a tu agencia de confianza para estos asuntos. Te ayudaremos a identificar a tus audiencias dentro del campo tecnológico y la mejor forma para llegar hasta ellos, comunicando tanto a través de los canales tradicionales como digitales. Porque la información tecnológica puede resultar compleja y, a veces, tediosa.

Somos expertos en una comunicación especializada sobre educación. Hemos desarrollado una relación sólida con los medios educativos de España gracias a nuestro trabajo con SMART Technologies durante más de seis años. Sabemos cómo contactar con los periodistas y cuál es su mentalidad.

Somos periodistas y, por esta razón, entendemos la comunicación que necesitan nuestros clientes. Además, sabemos que esto es un servicio profesional en el que el objetivo final es llegar a todos tus clientes. Esta forma de comprender nuestra actividad profesional nos ha asegurado numerosos éxitos en nuestros relaciones con los medios educativos.

Dubsar dota de sentido a la información tecnológica

Trataremos con los medios de comunicación para incrementar tu visibilidad y dar a conocer tu empresa y los mensajes más adecuados. Nuestra experiencia en el sector tecnológico nos ha permitido estar en contacto con periodistas especializados en este sector permanentemente. Por lo tanto, te prometemos maximizar el conocimiento de tu empresa dentro de los medios de comunicación.

La comunicación con nuestros clientes es transparente, comrpensible e integral. Lo mismo se puede aplicar a nuestras medidas comunicativas en el campo de la tecnología. Los periodistas, personas relevantes en el área y otros partners dentro del sector tecnológico recibirán una información creíble de Dubsar en representación de tu empresa.

Servicios de comunicación tecnológica

  • Mensajes inteligibles por todo tipo de audiencias.
  • Dar sentido a tus nuevos productos y mensajes.
  • Llegar a los medios especializados y nacionales.
  • Gestión de la cobertura mediática y maximizar el impacto positivo.
  • Colaboración y relaciones personalizadas con nuestros clientes.

Gestión de la comunicación de SMART Technologies

SMART Technologies comenzó de la nada su presencia en España, con lo que necesitaban un plan estratégico para aumentar su visibilidad en el mercado español. La empresa confió en nosotros para lograr este objetivo. Nos convertimos en su aliado para favorecer las relaciones con los medios. Construimos un sólido flujo de información entre las soluciones propuestas por la firma canadiense y los medios generalistas y especializados. www.smarttech.es

¿Buscas una agencia de comunicación?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message