Comunicación en asuntos europeos

Comunicación en asuntos europeos

Los intereses empresariales y las decisiones gubernamentales están interrelacionados. Sin embargo, un mensaje puede quedar silenciado porque puede perderse entre la infinidad de normas, leyes y legislación existente. En Dubsar, te ayudaremos a gestionar el riesgo potencial e ir más allá al a hora de obtener beneficios gracias a trabajar con las instituciones europeas.

Una comunicación exitosa en el sector público requiere de un conjunto de habilidades únicas: conocimientos sobre el funcionamiento, creatvidad y perspicacia política. Nuestro equipo tiene todas estas… y muchas más. Nuestra red de especialistas -que han trabajdo dentro de las instituciones comunitarias- poseen las relaciones interpersonales que tú necesitas.

Asuntos europeos, no te pierdas con la burocracia

La Unión Europea tiene el potencial de tener grandes efectos sobre tu negocio; sus decisiones son capaces de cambiar los parámetros de cómo trabajas, la naturaleza de su mercado y las expectativas de sus consumidores.

La capacidad para comprender, predecir e influir en este impacto pueden suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso y debería ser la clave para una estrategia de la empresa a largo plazo.

El consejo que damos a nuestros clientes refleja esto y, a menudo, va más lejos de meras partes de la legislación comunitaria aplicable a la empresa, sino que incluyen una visión a largo plazo de la evolución del ambiente político y de los cambios que esto puede traer en términos de tendencias y marco legislativo.

Servicios de comunicación en asuntos europeos

  • Consultoría sobre las instituciones europeas.
  • Trabajo junto a los decisores a nivel europeo.
  • Gestión de la burocracia comunitaria.
  • Desarrollo de relaciones con actores clave europeos.
  • Conocimiento de los asuntos europeos.

El Año Europeo 2012 llegó a los medios en Ávila

Con el Año Europeo se nos pidió que organizáramos eventos lejos de Madrid y Barcelona. A pesar de esto, logramos una gran cobertura. DA igual dónde siempre y cuando tengas una buena historia que contar y una relación sólida con los medios. Afortunadamente, nosotros hemos tratado con muchos medios regionales, con lo que excedimos las expectativas del Año Europeo. Comenzar por la prensa regional suele prender la mecha de un mensaje para que sea recogido también por los medios nacionales.  www.europa.eu/ey2012

¿Buscas una agencia de comunicación?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message