Comunicación de crisis

Comunicación de crisis

Las pasos básicos para llevar a cabo una comunicación de crisis adecuada son sencillos, pero requieren un trabajo previo que permitan minimizar los daños. Cuanto más lenta sea la respuesta, más daño se provocará al a imagen de la empresa. Así que si estás preocupado sobre la preparación y la respuesta a una situación de crisis, el equipo de Dubsar te facilitará las claves de la comunicación de crisis.

Llevamos años ayudando a nuestros clientes acerca de cómo detectar los riesgos con antelación, controlándolos y evitando crisis que puedan convertirse en catástrofes. Analizamos el potencial de los riesgos y preparamos las comunicaciones de crisis con tanta seriedad como si estuviéramos en mitad de la crisis. Comprendemos que la comunicación de crisis es algo más que preparar las zonas oscuras de una empresa o escribir manuales.

Tenemos unas capacidades probadas en la gestión de las crisis y de sus repercusiones en la reputación e imagen dentro de la industria. Los servicios únicos que facilitamos y los recursos que aportamos a nuestros clientes les permiten comunciar con eficiencia en plena crisis. ¡No te asustes! Las situaciones más comprometidas requieren de medidas equilibradas y nosotros las conocemos.

La gestión de una crisis es una oportunidad

Junto con nuestros clientes siempre buscamos las soluciones más efectivas en función de sus necesidades en una comunicación de crisis. Deseamos transmitir sus mensajes mediante acciones integradas y eficientes. No hay que ver estas situaciones como un problema. Cuanto mejor gestiones una crisis, más fortalecida saldrá tu empresa. Mientras que algunas empresas fallan en este aspecto, si confías en nosotros, un nuevo escenario de posibilidades surgirá de esa situación crítica.

Los errores pueden provocar graves daños en los actores principales, pérdidas económicas o cerrar el negocio. Nosotros formaremos parte indispensable en tu comunicación de crisis. Sentaremos las bases para unas mejores prácticas, que conocemos de nuestro conocimiento de la gestión de crisis, y que serán muy útiles para tu compañía. Más aún, tenemos nuestr apropia red de gestión de crisis.

Servicios de comunicación de crisis

  • Red de confianza para la comunicación de crisis.
  • Facilitar recursos para anticipar las crisis.
  • Simulacros de crisis.
  • Disponibilidad 24 horas en casos de crisis.
  • Redacción de manuales de crisis.

¿Buscas una agencia de comunicación?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message