Servicios de comunicación especializada y marketing

Comunicación especializada

Comunicación en Educación y Tecnología

Dubsar es una agencia de comunicación y marketing española especializada en la comunicación del sector educativo. Tenemos una gran experiencia a la hora de trabajar en este sector. Dubsar ha estado trabajando con SMART Technologies durante más de seis años. Hemos sido su agencia de comunicación para España. Nuetra experiencia en el sector de la educación ha sido reconocido por los integrantes de SMART. Martine Vesco, especialista de comunicación de SMART para EMEA, comenta: “Dubsar nos facilita sus servicios de comunicación y marketing desde 2007. Valoramos positivamente sus perspectiva local y su experiencia en el sector de la comunicación en España, siendo un partner de confianza y de cuyo criterio nos fiamos”.

Además, comunicamos tus ideas y mensajes en el sector tecnológico. No solo SMART Technologies es una compañía relacionada con la educación, sino que también están a la vanguardia de los dispositivos tecnológicos. Somos conscientes cómo de complejo puede resultar comunicar acerca de tecnología, pero en Dusbar hemos desarrollado nuestra propia base de datos de periodistas y estamos en permanente contacto con ellos. Sabemos qué es importante para los medios tanto especializados como generalistas en todo lo relativo a la tecnología. También tenemos conocimientos de la comunicación del sector del vino.

Comunicación de crisis

No te asustes, es una oportunidad

En un mundo tan competitivo como el actual, en el que la diferencia entre el éxito y el fracaso está a un solo clic, la gestión de la comunicación de crisis de una forma adecuada puede suponer un valor añadido para tu empresa. Trabajar en esta idea es vital para Dubsar y nosotros ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes. Dubsar hará todo lo posible para ofrecerte la mejor solución ante una situación de crisis. Puede no parecer sencillo, pero nosotros afrontaremos la crisis junto a tu empresa con el fin de evitar problemas de comunicación estructurales.

Maximizamos la cobertura positiva de los medios porque escuchamos activamente a las empresas con la idea de construir una relación sólida entre el cliente y los periodistas. Gestionar una crisis es difícil y Dubsar te preparará para afrontar cualquier tipo de situación. De hecho, tenemos nuestra propia red de comunicación de crisis. Asi, tenemos la experiencia necesaria para prevenir cualquier error durante estos momentos de confusión.

Leer más

Comunicación institucional

Comunicación en asuntos europeos y en España

El equipo de comunicación de Dubsar ha trabajado en asuntos europeos durante muchos años. Conocemos las instituciones europeas y podemos demostras nuestra experiencia en este ámbito. Miguel Puente, funcionario de la Comisión Europea, dice: “Los miembros de Dubsar tienen una formación y práctica excelente en todo tipo de comunicación institucional, ayudando a muchos medios de comunicación españoles a comprender y comunicar los asuntos de la UE“.

Teniendo presenta que España tiene 17 comunidades autónomas, tu empresa no puede obviar el poder de estas regiones. Muchas personas están obsesionadas con llegar a los medios nacionales, pero la comunicación regional puede resultar más relevante para apuntalar la presencia de tu empresa en España. Nosotros aumentaremos tu presencia en toda España porque tenemos una relación muy cercana con los medios regionales. La comunicación institucional en España requiere conocer la jerarquía y distribución de poder de las administraciones públicas, algo que no es sencillo si no tienes a la agencia de comunicación adecuada.