Comunicación multimedia

Comunicación multimedia

La comunicación multimedia puede marcar la diferencia entre tu empresa y el resto de competidores de tu sector. Gracias a toda la experiencia acumulada en estos años en el mundo digital, sabemos a la perfección cómo funcionan las redes sociales y cómo conseguir que los elementos multimedia funcionen para nuestros clientes. Nuestra misión es garantizar que todas las campañas de nuestros partners sean proactivas, reactivas y, sobre todo, interactiva.

Actualmente vivimos en una era en la que todo es digital. Por ello, nuestros servicios también incluyen fotografías y producción audiovisual. Con el propósito de ofrecerte un servicio personalizado e integral, nuestras propuestas de comunicación multimedia solucionarán tus dudas acerca de cómo transmitir un mensaje e introducir tu compañía en el mercado español. Aumentar tu posicionamiento y presencia en internet requiere pensar de forma digital.

No solamente podemos construir tu reputación a través de las herramientas tradicionales, sino que también incorporaremos elementos de interés para que tus historias para que tengan mayor impacto en tus clientes y periodistas. El sólido conocimiento que Dubsar tiene de los ambientes digitales tiene como fin ayudar a tu empresa para ser reconocida tanto dentro como fuera de su sector.

Construir tu reputación con elementos multimedia

La comunicación está rodeada de elementos como los códigos QR, cuentas de Facebook, canales de Youtube o todo tipo de estímulos audiovisuales. Así, hay que construir la reputación de las empresas y aumentar la presencia en el mundo digital. Esto explica por qué estamos comprometidos con ofrecerte una solución integral.

En un mundo competitivo la diferencia entre el éxito y el fracaso está en un solo clic. La versatilidad puede constituir un valor añadido para tu empresa. Trabajar en esta idea es esencial para nuestro equipo y, por esta razón, ofrecemos a los clientes una solución personalizada. La estrategia difiere un poco cuando estamos comunicando para televisión, blogs o redes sociales.

Cada una de las plataformas en las que poder comunicar tiene sus propias singularidades. Es un error pensar una estrategia de comunicación basada en una concepción tradicional si el objetivo es llevar tu mensaje a una audiencia digital. Somos conscientes de estas peculiaridades y, por ello, te aportaremos la solución que mejor se adecue a tus peticiones.

Servicios de comunicación multimedia

  • Relaciones con bloggers.
  • Productos audiovisuales, como vídeos y fotografías.
  • Posicionar en internet a las empresas.
  • Campañas digitales.
  • Estrategias personalizadas para difundir al máximos los mensajes.

Gran difusión del vídeo promocional de la Fundación Khanimambo

Cuando pedimos los servicios de Dubsar para el lanzamiento de la campaña “Déjate ayudar”, no nos podíamos imaginar el impacto mediático que tuvimos en pocas semanas. Presentamos la Fundación en Madrid y Barcelona, llegnado a medios nacionales, regionales y especializados que dieron visibilidad a nuestro vídeo promocional.

Alexia Vieira – Fundadora de Fundación Khanimambo

Hemos contribuido decisivamente a la difusión por internet del vídeo producido por la Fundación Khanimambo. No solo el vídeo tuvo una gran cantidad de reproducciones en internet gracias a la planificación digital que elaboramos, sino que también muchos medios de comunicación se hicieron eco del proyecto de la Fundación en Mozambique. www.fundacionkhanimambo.org

 

¿Buscas a una agencia de comunicación multimedia?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message