Relaciones con los medios

Relaciones con los medios

Las relaciones con los medios son un de las actividades más importantes de todos los servicios que ofrecemos como agencia de comunicación. Creemos que escucharte activamente -y también a los medios- facilitarán la tarea de comunicar adecuadamente tu mensaje. Nosotros podemos ser tu aliado en comunicación.

Dubsar ofrece unos servicios integrales y modulares en los que encontrarás todo lo que esperas que una agencia de comunicación haga por ti: desde desarrollar una estrategia de comunicación hasta su implementación. Todo el trabajo que realizamos de relaciones con los medios está pensado, diseñado y planeado para impactar en todos los medios de comunicación posibles.

Te daremos las mejores soluciones para solucionar los problemas o la falta de confianza que tengas a la hora de transmitir un mensaje. Crearemos los vínculos necesarios con los medios -tanto generalistas, como regionales y especializados- para aumentar tu visibilidad y difundir mejor tus mensajes. Deseamos trabajar contigo más allá de una mera relación diaria.

La relaciones con los medios son tu enlace con las redacciones

Con la experiencia que tenemos y las relaciones que hemos desarrollado con los periodistas, sabemos cómo se trabaja en los medios y lo que consigue que una historia sea atractiva. Estamos permanentemente “en el mercado” para enfatizar tus mensajes clave y ofrecerte el ángulo adecuado para que tu historia triunfe en función de lo que quieras transmitir. Además, te formamos para las entrevistas. Así aprenderás a actuar en las entrevistas, a mejorar las relaciones con los periodistas y a lidiar con situaciones imprevistas.

Nuestra base de datos de contactos, desarrollada durante más de cinco años, garantiza que tus mensajes irán destinados a los medios adecuados y de la mejor forma posible. Comunicar va más lejos que el mero hecho de crear ruido en las redacciones: necesitas rigor y una buena historia para llegar a periodistas relevantes. Por esta razón, conocemos cómo funcionan las relaciones con los medios, lo que ellos quieren y cómo podemos adecuarnos a estas circunstancias para maximizar el beneficio de los clientes. Este el motivo que ha logrado que Dubsar logre buenas coberturas y en los medios precisos.

Servicios de relaciones con los medios

  • Historial de trabajar tanto fuera como dentro de las redacciones.
  • Experiencia y entendimiento de cómo llegar a los medios las historias empresariales.
  • Credenciales sólidos a la hora de posicionar en los medios los mensajes clave.
  • Gestión de la cobertura y maximización del impacto positivo.
  • Desarrollo de las relaciones con los medios.

Presencia en todo tipo de medios de Estancias con Arte

Dubsar tuvo un papel crucial en el éxito de nuestro negocio. Nos garantizaron grna visibilidad en los medios, tanto generalistas como en revistas especializadas.

Cristina Garrido – CEO de Estancias con Arte

Estancias con Arte es una empresa localizada en Madrid que trbaja en el sector turístico. Esta firma ha inaugurado diferentes apartamentos temáticos y acudió a Dubsar para construir unas relaciones con los medios óptimas. Las habitaciones de Estancias con Arte ha naparecido en casi todos los medios posibles -El País, La Sexta o TVE- porque son muy visuales y muy innovadores para los estándares de un sector como el del turismo. www.estanciasconarte.com

¿Necesitas mejorar tus relaciones con los medios?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message