Planificación estrátegica

Planificación estratégica

La planificación estratégica es vital para ofrecer un servicio de comunicación y marketing adecuado. Nuestro trabajo requiere tiempo, precisión y estrategia. ES imposible cumplir con tus objetivos si no te escuchamos activamente. Facilitamos planificaciones personalizadas y precisas, donde cronologías previstas permitirá que estés al corriente de las acciones que se van a llevar a cabo. Te prometemos que intentamos sacar el mayor provecho de todo para que tengas unos servicios integrales.

Es necesario comprender tu situación actual y las posibles avenidas por las que podemos emprender acciones para mejorar la comunicación de tu empresa. Te facilitaremos programas estratégicos que combinen publicidad, marketing creativo, promociones, creación de contenido, relaciones con los medios y todo lo que tu compañía pudiera necesitar.

Nuestra idea principal a la hora de establecer un plan estratégico es comunicar tus mensajes a un amplio abanico de medios de comunicación. Tenemos amplia experiencia en identificar y buscar los líderes de opinión que puedan ser relevantes para un producto, campaña o imagen de marca.

Planes estratégicos, la diferencia entre éxito y fracaso

La sólida experiencia adquirida por nuestro pequeño grupo de profesionales es un valor añadido para ofrecer una planificación estratégica para tu empresa. Puedes estar seguro de que trabajaremos contigo a diario para asegurar consistencia en los mensajes, promover las relaciones con los actores principales y preparar varios escenarios de comunicación en diferentes situaciones.

Dubsar desarrollará diferentes estrategias para tu empresa. Así, tú podrás decidir cuál de todas es la que mejor se adecua a tus intereses. Nuestras soluciones pueden incluir desde una acción de comunicación individual hasta la transmisión de los planes más creativos y efectivos que jamás hayas oído.

Aparte de la creación de un plan estratégico, el resultado principal es ofrecerte una situación de ventaja tanto con los medios de comunicación como con los actores principales de tu sector. Se suele decir que el comienzo de una buena campaña de comunicación depende del flujo de información facilitado. Esto no significa que haya que comunicar todo u ocultar por sistema la información, sino planear una estrategia con la información más relevante. No todo ha de ser publicado.

Servicios de de planificación estratégica

  • Escucha activa para construir un plan estratégico.
  • Plan de comunicación basado en tus necesidades.
  • Implantación progresiva del plan previsto.
  • Dilatada experiencia en construir relaciones con los medios basadas en planes estratégicos.
  • Acciones integrales y sensatas.

Gestión de la comunicación de SMART Technologies

SMART Technologies comenzó de la nada su presencia en España, con lo que necesitaban un plan estratégico para aumentar su visibilidad en el mercado español. La empresa confió en nosotros para lograr este objetivo. Nos convertimos en su aliado para favorecer las relaciones con los medios. Construimos un sólido flujo de información entre las soluciones propuestas por la firma canadiense y los medios generalistas y especializados. www.smarttech.es

¿Necesitas un aliado para tu comunicación y marketing?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message