Planificación y organización de eventos

Planificación y organización de eventos

Organizar eventos puede ser algo divertido, pero también algo difícil de gestionar. ¿A qué personas invito? ¿Cómo se lo traslado a los medios de comunicación? ¿No sabes con quién contratar el catering? Nosotros te ayudamos a planearlo todo: el presupuesto, la coordinación del evento, tratar con los proveedores, alquilar el local…

Te buscaremos el sitio adecuado para celebrar el evento y te obtendremos el más competitivo posible. Gestionaremos la lista de invitados (haciendo que la invitación parezca hecha por ti mismo, por supuesto), daremos las acreditaciones necesarias y estaremos pendientes también de toda la seguridad. Nosotros hemos ofrecido estos servicios a múltiples empresas e instituciones, entre las que se incluyen SMART Technologies, la Comisión Europea o la Fundación Khanimanbo.

Nuestro equipo de relaciones públicas y de planificación de eventos conseguirá que tu evento sea inolvidable para todos. Desde escoger el mejor sitio posible para albergar el evento hasta el diseño de las invitaciones. Todo para garantizar que los los medios cubran el acto y para que los clientes se sientan satisfechos. Además, adaptamos nuestros servicios para ofrecerte un presupuesto lo más ajustado a tus circunstancias.

Eventos personalizados es nuestra solución

No queremos gastar más dinero del que tengas previsto para organizar el evento. Estamos comprometidos con ofrecerte un lugar apropiado para transmitir tu mensaje. Nosotros trabajamos muy duro para que te sientas satisfecho con los servicios con los que contamos.

Los eventos son una forma innovadora de transmitir tu mensaje. Tanto si es un lanzamiento de un producto como el anuncio de un nuevo servicio, nosotros desarrollamos e implementamos eventos creativos para tener el mayor impacto posible en los medios y en los asistentes.

La organización de eventos puede ser una forma inteligente de construir relaciones e impresionar a los clientes, a los potenciales consumidores, a los medios… Asimismo, tenemos un gran conocimiento y una dilatada experiencia sobre cómo generar repercusión a través de los eventos. Algo, que en definitiva, ayuda a la imagen de marca.

Servicios de organización de eventos

  • Material de prensa.
  • Lanzamiento de productos.
  • Eventos para las redes sociales.
  • Eventos personalizados.
  • Experiencia en la organización de eventos para los medios.

Aumentando la visibilidad de la Fundación Khanimambo

Cuando pedimos los servicios de Dubsar para el lanzamiento de la campaña “Déjate ayudar”, no nos podíamos imaginar el impacto mediático que tuvimos en pocas semanas. Presentamos la Fundación en Madrid y Barcelona, llegnado a medios nacionales, regionales y especializados que dieron visibilidad a nuestro vídeo promocional.

Alexia Vieira – Founder of Fundación Khanimambo

El objetivo principal de los eventos de la Fundación Khanimambo radicaba en aumentar la visibilidad del rol desempeñado por esta ONG en Mozambique. Al mismo tiempo, difundir las campañas e iniciativas emprendidas en este país africano. El objetivo de está información estaba muy definido, pero logramos una mayor difusión y cobertura de lo esperado. Combinamos la repercusión en la sociedad y en los medios como aprte de nuestra gestión de los eventos. www.fundacionkhanimambo.org

¿Necesitas organizar un evento?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message