Ven al ‘Seniorforce Day’, que se celebra mañana en Madrid

¿Sabes lo que es el ‘Seniorforce Day’? ¿Sabías que es una iniciativa europea? El evento de celebración del ‘Seniorforce Day’, organizado en el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional por la UDP (Unión Democrática de Pensionistas) y la Asociación Provincial de Pensionistas de Madrid (UDP) con la colaboración de las Instituciones Europeas (Comisión Europea y Parlamento Europeo) tendrá lugar mañana en la sede del IMSERSO (Organismo de Coordinación nacional del Año Europeo).

Pretende sensibilizar a las instituciones y a la ciudadanía sobre su potencial, destacando el servicio que los mayores prestan a la sociedad a través del voluntariado activo. Durante el acto se mostrarán las experiencias, sensaciones y beneficios que el Voluntariado Social tiene para el colectivo de personas mayores y para la sociedad en su conjunto.

El’ Seniorforce Day’ se celebra en muchos países de la Unión Europea y ofrece a la ciudadanía, instituciones y representantes políticos la oportunidad de movilizar a los mayores europeos, sea a través del voluntariado o de la participación activa en la sociedad civil, beneficiando a los propios implicados y a la sociedad en su conjunto. El evento celebrará la contribución de los mayores y destacará las maneras que tienen de participar de forma activa en la sociedad.

Queremos contar contigo mañana. No lo pienses y ven a las 16,30h a celebrar el ‘Seniorforce Day’ con todos nosotros. ¡Te esperamos!

Etiquetas:

LinkedInPrintEmailShare