IPRA publica un artículo de Dubsar sobre el sector de la comunicación

Relaciones Públicas España - Comunicación

Existe un interés claro por comprender mejor qué es lo que está ocurriendo en España a raíz de la profunda crisis económica que está viviendo el país. Por este motivo, nuestros compañeros de IPRA han decidido publicar un artículo en su página web acerca de cómo está afectando la recesión a las actividades de comunicación. Evidentemente, este sector no ha quedado ajeno a los duros recortes que se están acometiendo en todas las empresas. Como se destaca en el artículo, ahora no tiene razón de ser el dejar de invertir en comunicación en España porque “tiene tanto sentido como en el resto de países de Europa. España es la cuarta economía de la zona euro y la 13ª de todo el mundo. Además, es altamente dinámica y con una actividad sólida, pese a la situación actual por la que atraviesa el país”.

Te animamos a que leas la publicación por completo. Por si no acabas de verlo claro, aquí te dejamos un extracto de lo que puedes encontrar en el artículo. Solo recordarte que el texto está escrito en inglés, pero seguro que esto no supone un problema.

If you are planning to do business and PR in Spain now, there are some factors to be taken into consideration. First of all, it is a country still suffering from recession, and this brings some obvious consequences. People consume less, many can’t afford to spend much, others can afford to buy but prefer to save money and even those that are well-off keep from showing off too much.

Etiquetas:

LinkedInPrintEmailShare