Emprender e innovar, dos claves para tener éxito con tu negocio

En un contexto económico como el actual, las buenas ideas y la capacidad emprendedora tienen más premio que nunca. A través de la iniciativa propia pueden surgir infinidad de negocios con la capacidad de mantenerse en el tiempo. Uno de los mecanismos para salir de la crisis es apostar por los emprendedores. Este concepto lo tienen muy claro en la Singularity University, que, para alentar a todos aquellos que acaban de embarcarse en un proyecto emprendedor, han puesto en marcha los premios “Call to innovation 2013″La competición está abierta a todo tipo de candidatos, pero se priorizará a emprendedores con experiencia en el lanzamiento de nuevas empresas, nuevas organizaciones sin ánimo de lucro y en general nuevos proyectos.

Apostar por la innovación es una necesidad para mejorar la capacidad de adaptación de los empresas a la crisis económica actual. Igual que en Dubar PR entendemos que los métodos de comunicación tradicionales no bastan para ofrecer un producto de calidad, en el resto de compañías, al margen del sector o área principal de negocio, ocurre exactamente lo mismo. De hecho, nos alegre observar cómo hay organizaciones, como es el caso de The Women Station, que apuestan por los emprendedores. Ahora mismo, tienen en marcha un proyecto llamado “Casting de emprendimientos: apoyamos tu proyecto”. Mediante esta iniciativa, The Women Station anima al coworking y a buscar una empresa que esté dispuesta a apoyar el proyecto que se presente.

Etiquetas:

LinkedInPrintEmailShare