Dubsar viaja a Estocolmo para la conferencia de la PR World Alliance



Dubsar fue invitado a Estocolmo para formar parte de la conferencia de los miembros de la PR World Alliance. Esta red de agencias de comunicación independiente cuenta con integrantes de 13 países diferentes. Se presentó en junio con motivo de la fusión entre dos redes de agencias: ECP Global Communications e IPAN (International Public Relations Agency Network).

Tuvimos la oportunidad de participar en debates sobre asuntos muy interesantes con representantes de 17 agencias de comunicación de amplio prestigio mundial. En nuestra presentación explicamos nuestra filosofía  de trabajo, hablando sobre las relaciones con los medios, las redes sociales en España, algunos de nuestros casos de éxito más relevantes y el estado actual de la comunicación y el marketing en el sector español.

Para los profesionales de Dubsar fue una gran experiencia conocer en Suecia a un gran equipo de expertos en comunicación y marketing de todo el mundo. Los miembros de esta nueva alianza son independientes, propietarios de sus firmas y con un amplio bagaje en este campo en sus respectivos países.

“Con esta unión de dos gran redes de agencias de comunicación fortalecemos a nuestros miembros y los hacemos más competitivos en sus respectivos mercados. Además, ofrecemos una alternativa económica y atractiva para las comunicaciones globales de las firmas que pertenecen a esta alianza”, aseguró Peter V. Stanton, presidente de la nueva alianza y CEO de Stanton Communication en Estados Unidos. “PR World Alliance puede difundir un alto nivel en sus servicios porque los profesionales que la componen siempre han apoyado a sus clientes para conseguir sus objetivos empresariales”, concluyó.

“La nueva organización nos da unas capacidades mejoradas para ayudar a nuestros clientes a llegar a sus clientes y audiencias potenciales, independientemente de dónde se encuentren”, explicó Lars-Ola Nordqvist, CEO de la agencia sueca Comvision AB y uno de los fundadores de la nueva organización. “Estamos creando también una red que puede ayudar a nuestros clientes locales a introducirse en nuevos mercados con el apoyo de unos recursos establecido y verificados”, Mr. Nordqvist afirmó.

La PR World Alliance es una red internacional de agencias de comunicación independientes. Los socios se seleccionan cuidadosamente y son firmas establecidas, respetadas y con una sólida reputación para producir resultados excelentes para sus clientes. La PR World Alliance ofrece a sus clientes un profundo conocimiento de la comunicación en sus países, así como un sólido entendimiento de las dinámicas del sector de la comunicación y el marketing. La alianza ofrece una comunicación estratégica, relaciones públicas y ayuda institucional, promoción del producto, redes sociales y mucho más.

LinkedInPrintEmailShare