‘Dejáte Ayudar’, de la Fundación Khanimambo, mejor campaña de fundraising para entidades de menor presupuesto

Hace menos de un año que los 200 niños atendidos por la Fundación Khanimambo en Praia Xai-Xai, en Mozambique, unieron su voz con una llamada frme: ¡Déjate Ayudar! Ofreciéndose a apadrinar españoles en una campaña que se difundió con rapidez por todo el país.

El pasado martes, la Asociación Española de Fundraising reconoció en los premios Fundraising 2012 a los numerosos profesionales que contribuyeron, a coste cero, a que el mensaje de los niños de Khanimambo se oyera alto y claro por todos los medios. Sin embargo, el premio a la mejor campaña de fundraising para entidades de menor presupuesto es ante todo un reconocimiento a la determinación del mensaje optmista que lanzan cada día los niños de Xai-Xai.

Desde Dubsar, que hemos contribuido a aumentar la difusión de esta campaña, nos sentimos también parte responsable de este premio. Por este motivo, queremos felicitar a la Fundación por su gran trabajo y por este reconocimiento a una labor fundamental; como es la de mejor la vida de quienes tienen dificultades (y sobre todo de los niños). Te recordamos que los niños de Praia Xai-Xai tienen aún muchos proyectos, como el de construir “algo grande”, que nos develan en el segundo vídeo de la campaña.

La presidenta de la Fundación Khanimambo, Alexia Vieira, quiso destacar cuando recogió el premio que “este premio es de los niños de Khanimambo que han sabido confiar en su enorme capacidad para hacer felices a los demás, mostrando lo mejor de ellos. ‘Déjate ayudar’ es una campaña que refeja perfectamente todos los valores de nuestra  fundación, y realizarla sin ningún coste ha sido, además de un reto, una manera de demostrar la enorme generosidad de profesionales de gran talla que han querido dar a  conocer a nuestros pequeños fabricantes de felicidad”.

Los Premios Fundraising 2012

Con los Premios Fundraising 2012, la AEFr pretende aportar el reconocimiento que se merecen a las acciones de fundraising (acciones de captación, fdelización, rendición de cuentas y comunicación social), campañas y eventos, implementadas por Entidades No Lucratvas más notorias del año 2011. Este año, como novedad, la entrega de los Premios Fundraising 2012 tuvo lugar en el marco del XII Congreso Fundraising.

Etiquetas:

LinkedInPrintEmailShare