AEDEM y URJC se vuelcan con el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

La Esclerosis Múltiple (EM), aunque para muchas personas es una enfermedad desconocida o enfermedad extraña, la realidad es que es la segunda causa de discapacidad entre los jóvenes después de los accidentes de tráfico. A día de hoy son alrededor de 46.000 los afectados, pero muchos más si se incluye los familiares.

Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebrará el 18 de diciembre, se quiere poner de manifiesto que los recortes y retrasos en las subvenciones comprometidas por las administraciones públicas están asfixiando a las asociaciones, convirtiendo en insostenible el mantenimiento de servicios imprescindibles para garantizar la calidad de vida de los enfermos de EM y sus familias.

#SoylapiezaEM

Con esta renovación del símbolo de la solidaridad, que es el lazo multicolor, se continuará con la campaña La pieza que nos falta eres tú y se preparará el camino para el Día Mundial, enfocado a los jóvenes con EM. Cada persona que contribuya en las mesas se le ofrecerá participar fotografiándose con el lazo que prefiera, verán su foto subida a su red social preferida y contribuirán a crear un puzzle mural gigante compartido con famosos y deportistas a través del hastag #SoylapiezaEM.

Etiquetas:

LinkedInPrintEmailShare