Formación de portavoces

Formación de portavoces

La formación de portavoces es vital para el futuro de tu empresa. Las entrevistas con medios de comunicación pueden intimidar hasta el más experto de los ejecutivos, sobre todo en situaciones de crisis donde los periodistas se agolpan para sacar información. La formación de portavoces y de atención a los medios te dará herramientas para que controles una entrevista con confianza y te asegurar de transmitir el mensaje apropiado a tus clientes.

Nuestro objetivo, cuando hablamos de este tipo de formación, es colocar en la memoria de los periodistas un mensaje totalmente pensado. Te prometemos que fortaleceremos tus comportamientos naturales para que proyectes confianza, entusiasmo y profesionalidad.

Dubsar personalizará estas sesiones de formación para que te sientas cómodo y preparado para atender a los medios en cualquier situación: responder a preguntas comprometidas, simulaciones de entrevistas y prácticas de tus ruedas de prensa.

Ofrecemos formación para tratar a los medios, como entrevistas cara a cara, preguntas incómodas, contestar que no a cuestiones que se pretendan evitar, mantener una línea argumental o tratar con medios en situaciones sobrevenidas. Minimizaremos tus debilidades y sacaremos lo mejor de ti.

Formación de portavoces, tú representas a tu empresa

Hablar en nombre de una organización o prepararte para hablar a tus cliente es un reto para cualquier agencia de comunicación. Tanto si es en público, como una rueda de prensa o un programa grabado, estas puestas en escena pueden echar al traste o crecer las reputaciones de una empresa. Nosotros te preparamos para comunicar apropiadamente.

Nuestra idea es que un portavoz representa la imagen que una empresa transmite a todo el mundo y, al mismo tiempo, personaliza sus discursos para satisfacer las necesidades de los medios de comunicación. Déjanos formar a tu futuro portavoz.

Servicios de formación de portavoces

  • Respuesta a preguntas delicadas y entrevista cara a cara.
  • Gestionar situaciones de crisis y transmitir mensajes claros a tus clientes.
  • Mantener la línea argumental en ruedas de prensa.
  • Controlar tu discurso y organizar tus ideas.
  • Simulación de situaciones con medios de comunicación.

¿Necesitas formar a portavoces en España?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message