Naming

Naming

El naming está considerado como una parte crítica en el proceso de creación de marca. Por eso, para nosotros es una parte indispensable de nuestro trabajo como agencia de comunicación y marketing. A través de las redes sociales e internet haremos todo lo posible para que tu compañía tenga un lugar en el mercado -y para que se conozca a tu empresa entre los consumidores-.

Estamos ubicados en Madrid y somos una agencia de comunicación y marketing, con lo que estamos familiarizados con el mercado español. Si eres nuevo en el sector español, tenemos una solución para tu empresa. Comenzar suele resultar complicado, pero las herramientas digitales están para ayudarnos. Somos conscientes de que la marca de una empresa va más allá de lo que se muestra. Internet juega un papel fundamental para incrementar la visibilidad y el posicionamiento de tu marca.

Nuestros servicios incluyen todo tipo de actividades de marketing que afectan directamente a la imagen de marca. Por ejemplo, el posicionamiento, el diseño del logo, el embalaje o el producto por sí mismo. A todos ellos se les puede aplicar una estrategia lingüística y creativa para mejorar los resultados.

Naming, más que un producto

Es imposible tratar de vender un producto a todo el mundo. Nosotros definiremos claramente a quién va destinado y, así, proponerte un nombre adecuado para el grupo al que va dirigido. El objetivo es dotar de un nombre al producto que se asocie con tu marca y sus valores. Te facilitaremos nombres y eslóganes que sean descriptivos, concisos y fáciles de recordar.

En cualquier estrategia de naming es importante que el nombre evoque las emociones, asociaciones e imágenes correctas. Más aún, si el nombre es para algo que se vaya a exhibir en un sitio en concreto, el nombre ha de ser lo suficientemente corto como para leerse desde cualquier distancia y que quepa donde se ubique.

Todo esto es lo que hemos aprendido durante muchos años gracias a nuestro trabajo con diferentes empresas para posicionar sus productos en el mercado español. Tenemos presente el hecho de que el naming de un producto puede llevar varios meses, pero sabemos cómo alcanzar tus metas y no malgastar el tiempo.

Servicios de naming

  • Definir el nombre de lo que quieres vender.
  • Adaptar el nombre al mercado español.
  • Propuesta de varios nombre antes de adoptar la marca final.
  • Estrategia lingüística creativa.
  • Servicios integrales de naming.

¿Necesitas lanzar un producto y no sabes qué nombre ponerle?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message