Gestión de comunidades online

Gestión de comunidades online

Comunicación online o social significa transparencia y retroalimentación -y estos son los valores que tenemos como agencia de comunicación de cara a proveer una gestión de comunidades online de forma precisa-. Comunicar usando solo herramientas unilaterales es un gran error. Dubsar será tu community manager y aportará la estrategia que mejor se adecue a tus necesidades. Queremos ayudarte, aconsejarte y gestionar tu comunicación en las redes sociales. De esta forma, tu inversión en marketing social y comunicación mejorará su retorno.

Lo que diferencia nuestros métodos de las demás agencias es que la gestión de comunidades y las iniciativas de B2B repercutirán directamente en sus ventas y objetivos empresariales. Somos completamente flexibles en nuestros servicios y trabajamos en los proyectos de los clientes de acuerdo con sus necesidades.

Los futuros clientes desean hacer negocios con personas que conocen y en quienes confían. Posicionar tu compañía como líder de opinión y con experiencia en el sector fomentará el interés de los medios y, por otra parte, provocará que los clientes tengan más confianza en tu firma. Por esta razón, hay que ser más visibles en las redes sociales y crear una comunidad de usuarios, que comente y opine con el fin de mejorar el éxito de la empresa.

Gestión de comunidades, posicionando empresas

Actualizar tu perfil, tuitear información relevante y subir fotos de los eventos suponen una parte ínfima de una estrategia óptima para gestionar las comunidades online. Hay que incrementar la presencia en las redes sociales de tu negocio. Nosotros podemos ayudarte a posicionar a tus ejecutivos o trabajadores como autoridades en un asunto particular gracias a sus perfiles en las redes sociales.

Transparencia y visibilidad son dos reglas básicas para gestionar las comunidades online. No es necesario comunicarlo todo, pero sí las actividades que estén relacionadas con tu ámbito de negocio. De esta forma, es muy sencillo aumentar el flujo de comunicación entre los clientes  y la empresa.

Sabemos cómo gestionar las redes sociales y ser más efectivos con tus comunidades online. Tenemos una hoja de servicios que prueba estas afirmaciones. Asimismo, hemos desarrollado una amplia estrategia para implementar las comunidades online a tu negocio.

Servicios de community manager

  • Actualización de los perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin.
  • Crear noticias para las comunidades online.
  • Gestión de las redes sociales para generar feedback.
  • Posicionar tu compañía a través de las redes sociales.
  • Aumentar la visibilidad y ser más cercano a los clientes.

Estancias con Arte aumentó su visibilidad en la red

Dubsar tuvo un papel central en el éxito de nuestro negocio. Ellos establecieron as bases para una estrategia sólida de comunicación en las redes sociales, algo que ahora es una de las fortalezas de Estancias con Arte.

Cristina Garrido – CEO de Estancias con Arte

Estancias con Arte es una empresa, con sede en Madrid, dedicada al sector turístico. Esta firma española ha inaugurado varios apartamentos temáticos. Acudió a Dubsar para transmitir sus mensajes en las redes sociales. Nosotros les propusimos historias interesantes que contar a través de los canales de las redes sociales. Estancias con Arte ha incrementado su tráfico en internet significativamente. www.estanciasconarte.com

¿Buscas un community manager para tu negocio?

Dubsar Public Relations Spain
  • Tel: +34 91 448 2996
  • E-mail: pr@dubsar.com
  • Dirección: C/ Santísima Trinidad 30, 4º 1ª. 28010 Madrid – España

Formulario de contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message