Clientes

SMART Technologies

Dubsar lleva la comunicación de SMART Technologies desde 2007. Valoramos su perspectiva local y experiencia en la comunicación y el marketing en España. Son una agencia fiable y confiamos en sus consejos.

Martine Vesco - Relaciones Públicas SMART EMEA

Nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestros servicios de comunicación a una empresa multinacional como es SMART Technologies. Esta firma canadiense, centrada en el campo de la innovación tecnológica y que cotiza en el NASDAQ, es el proveedor líder de soluciones colaborativas y está cambiando la manera en que el mundo trabaja y aprende.

Disfrutamos del trabajo con SMART y, desde 2007, somos los responsables en España de los servicios de comunicación y marketing. Adaptamos sus necesidades y siempre intentamos ser un aliado de confianza en el que puedan confiar su estrategia de comunicación. Ellos aprecian nuestra perspectiva local y la experiencia adquirida durante muchos años. Todo ello les ha ayudado a fortalecer el nombre de la empresa, el liderazgo y la visibilidad en el mercado español.

Fundación Khanimambo

Pedimos a Dubsar que nos ayudara con el lanzamiento de la campaña “Déjate Ayudar”. Lo que nunca pudimos imaginar es el impacto mediático que tuvo en tan pocas semanas. Los evento nos ayudaron a llegar a medios nacionales, regionales y especializados.

Alexia Vieira – Fundadora de la Fundación Khanimambo

Como parte de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), trabajamos con diferentes ONG y empresas dedicadas al desarrollo social. Una de estas ONG es la Fundación Khanimambo. Ellos solicitaron nuestros servicios debido a que tenían que solucionar los problemas que estaban teniendo con las redes sociales y para organizar diferentes eventos. El objetivo principal de los eventos radicaba en aumentar la visibilidad de la Fundación y dar a conocer la tarea que estaban realizando en Mozambique.

Tenemos el privilegio de haber contribuido decisivamente a la difusión por internet de un vídeo producido por la Fundación Khanimambo. No solamente el vídeo tuvo una gran acogida en las redes sociales debido a nuestra planificación digital, sino que además un gran número de medios de comunicación que desconocían la Fundación se hicieron eco del proyecto llevado a cabo por ellos en Mozambique.

Comisión Europea

Los profesionales de la agencia de comunicación Dubsar tienen una excelente preparación en el tema de las relaciones públicas institucionales, ayudando a una gran cantidad de medios de comunicación a lo largo de toda España para que comprendan y comuniquen sobre asuntos de la Unión Europea.

Miguel Puente – Representante de la Comisión Europea

La representación española de la Comisión Europea ha confiado en nosotros varios trabajos muy personalizados. Una de las colaboraciones más significativas entre Dubsar y la Comisión Europea fue la creación de un folleto en relación con la incorporación de Croacia a la UE. Como agencia de comunicación boutique, les ofrecimos unos servicios personalizados para aumentar el conocimiento en la sociedad española -y europea- de este asunto trascendental para el devenir comunitario.

Coordinados con la Comisión Europea, escuchamos activamente sus ideas. Al final, diseñamos toda la distribución del folleto y el contenido ciñéndonos a los requisitos planteados por la institución comunitaria. Trabajar con instituciones públicas puede sonar complejo porque hay muchos intereses contrapuestos, pero nuestra filosofía de agencia boutique nos aporta la experiencia necesaria para combinar los diferentes puntos de vista de todos los actores.

Estancias con Arte

Dubsar ha tenido un papel principal en el éxito de nuestro negocio. Ellos nos han conseguido una gran visibilidad en los medios españoles y han sentado las bases para una estrategia en las redes sociales, algo que es ahora una de las fortalezas de nuestra marca.

Cristina Garrido – CEO de Estancias con Arte

Esta empresa española ha inaugurado varios apartamentos temáticos y recurrió a Dubsar para comunicar sus mensajes y, así, construir una relaciones con los medios sólidas. Nuestro equipo les propuso una idea que reflejara la esencia de las habitaciones de Estancias con Arte, es decir, algo muy visual e innovador para el sector al que pertenece esta empresa.

Estos apartamentos con encanto atrajeron la atención tanto de los medios especializados en el turismo como los nacionales. Televisiones, prensa regional, blogueros o revistas internacionales estaban impresionados con las habitaciones. Para nostros la idea más importante consistía en subrayar la diferencia que existe entre un hotel convencional y las habitaciones ofrecidas por Estancias con Arte. La presencia de esta firma española se ha incrementado exponencialmente en los medios.

Año Europeo del Envejecimiento Activo

El poder de la prensa regional

En algunas ocasiones, las grandes agencias de comunicación tienden a centrarse en Madrid y Barcelona, dejando al margen el resto de España. Este no fue el caso de los organizadores de los eventos del Año Europeo del Envejecimiento Activo. Pidieron nuestra ayuda para asegurar la mayor visibilidad mediática posible para el evento de lanzamiento del Año Europeo en la pequeña ciudad de Ávila. Los resultados fueron magníficos. Una cobertura muy amplia por parte de los medios , nacionales, locales y regionales fue el resultado de la presentación del Año Europeo en España.

Fundació Itinerarium

Creación de contenido y comunicación contrarreloj

Esta fundación patrocinaba el campeonato de España de waterpolo. Necesitaban textos para los folletos, eslóganes para el campeonato y material de prensa en un tiempo casi récord: una semana. Hicimos un gran esfuerzo para entregarles a tiempo para el campeonato todo el material que nos pidieron. Itinerarium alabó el esfuerzo realizado. Estaban encantados con la calidad del contenido, sobre todo teniendo en cuenta el escaso tiempo con el que contamos para escribir todo.

Los servicios precisos y ajustados a las necesidades del cliente representan una parte esencial de nuestro trabajo como agencia de comunicación. No concebimos crear contenidos imprecisos. Conseguimos añadir valor a la campaña de Itinerarium y nosotros nos comprometemos con las empresas que confían en nuestro equipo. Si no hubiéramos sido capaces de entregar un trabajo preciso y a tiempo, habríamos rechazado el trabajo con la Fundació Itinerarium.

Fundación Carlos Amberes

Material educativo interactivo sobre la Unión Europea

Hemos facilitado nuestros servicios a la Fundación Carlos de Amberes con la creación de contenido multimedia para la campaña Qué hace Europa por nosotros, fundada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y con la cooperación de la Asociación de Periodistas Europeos. Creamos un contenido educativo acerca de los asuntos comunitarios, como es el caso de las instituciones europeas o la Agenda Digital.